Tu serás el Milagro

Tu historia, tus sensaciones y tu experiencia dan testimonio de lo que sos, de los que enfrentas y de lo que puedes lograr... Ese tesoro merece ser noticia... Vos elegis la forma: escrita, en audio o en video... Compartila con el mundo porque lo que te pasa también es importante...

"Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra como si todo es un milagro" (Albert Einstein)

jueves, 21 de abril de 2011

“SERGIO DENIS NO USA NI TIENE FACEBOOK O TWITTER”


Lo aseguró Carlos “Lulo” Hoffman, hermano y representante del cantante en una nota realizada por Cablevisión Coronel Suárez. También habló sobre la relación de Denis con Coronel Suárez y los trascendidos sobre el “intento de suicidio”.
“Esta será la última vez que mi hermano (Sergio Denis) o yo hablemos sobre este tema. Concedí la entrevista porque se trató de Coronel Suárez” dijo “Lulo” en la nota. En breve el audio completo.


Carlos “Lulo” Hoffman, representante y hermano de Sergio Denis; solicitó a los fans, medios y demás, mediante una nota realizada por Cablevisión S.A. Coronel Suárez; que no se comuniquen con Denis mediante las redes sociales dado que tanto las de Facebook como las de Twitter son falaces.
“Quiero agradecer los mensajes que a diario llegan a la página de Sergio Denis los cuales leo yo y él porque “El negro” recibe automáticamente en una casilla personal cada mensaje que entra en la página web sin importar a quien esté dirigido”, indicó.
“Si la gente se comunica por Facebook o Twitter con alguien que contesta como que es él, son mentiras. Sergio no tiene ni usa Facebook o Twitter, hay alguien que se está haciendo pasar por él. Hemos hecho la denuncia en las redes sociales y podemos sacarlo de encima pero queremos aclarárselo a la gente”, aseguró Hoffman.
“El único medio para comunicarse con él es mediante un formulario que aparece en su página web: www.sergiodenis.com.ar los cuales recibe automáticamente en una casilla personal”, concluyó.

En breve el audio completo de la nota realizada por Cablevisión S.A. sucursal Coronel Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog